Ofrecemos servicios de fabricación industrial de agroquímicos, con calidad, experiencia, flexibilidad y seriedad.

Carrer Jaume I, 7

46560 Massalfassar, València

 

Lun - Vier 8.00 - 17.30

De 14.00 a 15.30 CERRADO

 

Bienvenidos a Laboratorios Sirga

Laboratorios Sirga S.A. es una empresa ubicada en Masalfasar – Valencia (España) cuya principal actividad consiste en la fabricación industrial, envasado y etiquetado de productos agroquímicos para empresas del sector, que son las que los comercializan con sus propias marcas comerciales y a través de sus redes de distribución. Laboratorios Sirga S.A no pone en el mercado, ni comercializa directamente ninguno de los productos que fabrica. Únicamente ofrece servicios de producción industrial, envasado y etiquetado.

Los productos agroquímicos se pueden dividir en dos grandes grupos: Fitosanitarios y Fertilizantes. Laboratorios Sirga está autorizado y legalizado para formular y envasar para sus clientes ambos tipos de productos.

image
 
Formulación de productos fitosanitarios

En el caso de proyectos de formulación de productos Fitosanitarios, cada cliente debe suministrar la composición y “know how”, que se protegerá con los debidos acuerdos de confidencialidad, así como al menos el componente activo de cada formulado, y el diseño de la etiqueta.

image
 
Formulación de Fertilizantes, Nutrición vegetal y Ecológicos

Laboratorios Sirga S.A ofrece la posibilidad de estudiar, desarrollar y producir productos con la composición o mezcla que el cliente considere mas adecuada para comercializar en su zona, siempre que el producto sea técnicamente viable, y a precios razonables.

 

 

images
Control de calidad

Con el fin de asegurar que todos los productos formulados en Laboratorios Sirga cumplen con las especificaciones establecidas por cada cliente, o en su defecto por la FAO, se dispone de un laboratorio perfectamente dotado de instrumental y personal cualificado para llevar a cabo todos los controles físicos y químicos que requieren los distintos tipos de productos. Salvo que se indique lo contrario, todas las pruebas y determinaciones se realizan según los métodos publicados por CIPAC.

images
Análisis Muestras Externas

El laboratorio de control de calidad de Laboratorios Sirga S.A está diseñado y montado con el fin de llevar a cabo las determinaciones necesarias para asegurar la calidad de los productos que se fabrican en planta. No obstante, se ofrece servicio de análisis de muestras externas (no producidas en la planta de Laboratorios Sirga), para realizar las determinaciones que se describen en el apartado Control de Calidad.

 

 

 

Porqué elegir Laboratorios Sirga

 
Experiencia en formulación

Tras casi 60 años dedicados a la producción de agroquímicos, la experiencia adquirida se ha ido transmitiendo, y forma parte del activo mas importante de la compañía. La empresa se ha ido adaptando a las necesidades del mercado y de las nuevas tendencias en la producción de productos, para satisfacer de manera adecuada las demandas y expectativas de los clientes.

 
Seriedad

A lo largo de los años Laboratorios Sirga se ha labrado una reputación de empresa seria, en cuanto al cumplimiento de los compromisos adquiridos, así como por el estricto cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad suscritos con los clientes.

 
Flexibilidad

Las instalaciones de Laboratorios Sirga han sido diseñadas de manera que permitan acometer tanto grandes producciones, como pequeños encargos. Las transiciones y limpiezas entre diferentes fabricaciones se realizan de manera rápida y sencilla. Instalaciones semimanuales permiten realizar tareas especiales que no serían posibles con maquinaria completamente automatizada, dando cabida así a poder satisfacer las demandas especiales de cada cliente.

 
Calidad

Laboratorios Sirga dispone de un completo laboratorio de control de calidad, completamente equipado, y con personal técnico formado, dedicado en exclusiva al control de calidad de todos y cada uno de los lotes de producto que se produce para cada cliente. Se etiquetan, y guardan muestras de retención de cada lote, así como un registro de trazabilidad de cada uno de los lotes producidos, que quedan a disposición de cada cliente.

 
No somos competencia

Laboratorios Sirga no dispone de ningún tipo de red comercial, por lo que no comercializa directamente ninguno de los productos que produce, de modo que en ningún caso es competencia de los clientes a los que presta sus servicios de producción a maquila.

 
Responsabilidad

Conscientes de la mala reputación que últimamente han adquirido los productos agroquímicos, Laboratorios Sirga dispone de todas las licencias, autorizaciones y seguros necesarios para desarrollar legalmente la actividad. Además dispone de las instalaciones perfectamente legalizadas para ello, y con medidas de seguridad por encima de los estándares requeridos. La certificación ISO 14001 indica el compromiso con el medio ambiente, mediante una gestión de residuos ajustada a norma.

Un compromiso permanente con la calidad

El compromiso ineludible con la calidad es una necesidad para alcanzar la excelencia en los negocios.

Comienze su proyecto hoy - Contacte

Style Selector

Layout Style

Background Image